Make your own free website on Tripod.com

U.E. Manuel Felipe de Tovar
Nuestra experiencia

Home

Nuestra experiencia
Filosofía de la institución
Relaciones interinstitucionales
Programas de enseñanza formal
Vínculos de la institución
Contáctenos

Muchos representantes prospectos están interesados en la experiencia de una institución. Por eso, en esta página describiremos la historia de nuestra unidad educativa e incluiremos el record y comentarios de algunos de nuestros egresados.

Nuestra historia
Somos una institución para el desarrollo social, fundada el 30 de mayo de 1992, que ha concebido programas educativos integrales con aspectos pedagógicos, asistenciales, culturales y morales que beneficien al sector mas importante de nuestra población como lo son los niños y jóvenes.

En los últimos 11 años hemos servido a esta comunidad con la enseñanza formal del 1 al 9º gardo de Educación Básica, Media Diversificada y Educación de Adultos, basada en el nuevo modelo curricular.

Nuestra institución cuenta con excelentes profesionales, laboratorios, biblioteca, áreas verdes y recreativas, cancha deportiva, sala de computación y audiovisual, entre otros; con miras de seguir creciendo en el futuro.

Experiencias de egresados

El mejor promedio de Ingeniería Electrica es egresada de nuestra institución.
El mejor promedio del Zulia e indice académico del municipio J.E. Lossada es egresado de nuestro colegio.
Nuestros alumnos representan el municipio a nivel nacional en deportes.

Nuestra institución se encuentra ubicada en el Campo O'leary Nº 52, La Concepción, Municipio J. E. Lossada, estado Zulia, República Bolivariana de Venezuela.

e-mail:mfdetovar@hotmail.com