Make your own free website on Tripod.com

U.E. Manuel Felipe de Tovar
Filosofía de la institución

Home

Nuestra experiencia
Filosofía de la institución
Relaciones interinstitucionales
Programas de enseñanza formal
Vínculos de la institución
Contáctenos

En esta página describiremos nuestro compromiso hacia ustedes y la filosofía de nuestra institución.

Nuestro compromiso

Nuestra unidad educativa ha estado en nuestra comunidad por once años. Estamos orgullosos de nuestros éxitos en la formación de nuestros niños,jóvenes y adultos, pero continuaremos esforzándonos para el futuro.

Cuando comenzamos pensábamos que la integridad, la excelencia, la formación y la confianza eran claves para nuestro éxito futuro . Teníamos razón. Hoy todavía creemos en estos valores y los practicamos cada día. Estas creencias han permitido que nuestra institución se vaya constituyendo líder en estos últimos años.

Nuestra filosofía

Nos enorgullecemos de comprender los problemas y oportunidades del sector mas importante de nuestra población los niños y jóvenes. Nuestra institución está comprometida a lograr la excelencia y esto es notorio en todos nuestros programas de enseñanza. Nuestros alumnos y representantes son nuestra mejor posesión y estamos dedicados a servir sus necesidades. Porque ser lo mejores es nuestro lema y la excelencia educativa nuestra meta.

Nuestra U.E. Manuel Felipe de Tovar se encuentra ubicada en el Campo O'leary Nº 52. La Concepción, Municipio J. E. Lossada, estado Zulia, República Bolivariana de Venezuela.

e-mail: mfdetovar@hotmail.com